PROXIMOS EVENTOS:

No hay eventos programados.

Ver calendario

 

   

   

   

   

Plan PINO

   

 

La actual sede del Colegio está situada en la calle Julio del Campo, en León. Fué inaugurada en el año 2003 por el Presidente del Consejo General D. Alfonso Villa Vigil y el entonces Presidente del Colegio D. Francisco José García Lorente. Las instalaciones ocupan 160m2, que se reparten entre despachos, salas de reuniones, oficina, sala de prácticas, salón de actos…  Este último equipado con tecnologías audiovisuales modernas y con un aforo de 50 personas.

     

 

El Centro Odontológico de Formación Continuada del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de León fue inaugurado en enero de 2011 por el Director General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León D. Javier Castrodeza y por el entonces  presidente del Colegio D. Francisco José García Lorente.

El objetivo de este Centro es ofrecer a los colegiados una Formación Continuada de Postgrado de calidad en unas instalaciones bien dotadas que permiten el trabajo tanto teórico como práctico con pacientes.

Más de 200m2 repartidos entre 8 gabinetes, recepción, sala de espera, sala de reuniones, almacén, aula para 36 alumnos, sala con sistema radiológico digital (panorámica y 3D)…